Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

LIBERTAD!


La libertad del ser humano es un don preciado que nos viene de Dios, tan ¡DON! Y tan ¡PRECIADO! que hasta el mismo Dador, es decir Dios ¡LO RESPETA!
¿Cómo es que todavía la humanidad sigue atada a cuestiones y circunstancias y no se permite el uso de su libertad?
Muchos podrán decir: ¡Pero si yo soy libre! Y se dejan llevar por las apariencias, por la moda, por el lenguaje, por lo que la sociedad propone y no marcan diferencia alguna con el resto. Eso es el uso de la libertad verdadera o es una imitación que se denomina ¡LIBERTINAJE!
Esta es la cuestión.
Quien es verdaderamente libre entiende, comprende y vive de acuerdo a sus propia identidad, identidad forjada en el modelo acabado y perfecto que es CRISTO, y disfruta del resultado de sus convicciones. Libre es quien se anima a darlo todo por quien realmente es el dueño de TODO y siguiendo su camino deja atrás todo lo demás.
Libre es quien vive desapegado de las cosas, las razones, las opiniones, las voluntades propias y externas, los sentimientos... es decir, libre es quien vive para Dios, desde Dios y con Dios.
Porque el que realmente entiende que la vida en Dios es la mejor opción, ahi comienza a vivir su verdadera libertad. Y ya no está supeditada su vida a lo que dicen o hacen los demás, sino que vive!! VIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario