Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

¡¿CUÁL ES TU FIN?!


¿EL FIN DEL MUNDO? Eso es lo que estás esperando? Eso es lo que la sociedad espera? Dios! Qué mente pequeña, qué poca cosa! No es el fin del mundo lo que tiene importancia o la noticia de relevancia, eso es para los que solo esperan un final. LO IMPORTANTE ES LA VENIDA DE CRISTO!! Cristo viene, y viene a tu vida, viene a mi vida, viene a la vida de todos aquellos que lo quieran recibir. No sabemos cuándo será SU VENIDA GLORIOSA, eso está en el corazón del PADRE y absolutamente nadie más tiene esta información; pero Cristo viene a cada momento, viene en un hermano necesitado, viene en una palabra de aliento, viene en nuestros familiares y amigos, VIENE EN CADA COMUNIÓN, EN CADA MISA... Cristo viene y seguirá acercándose a la humanidad para recordarnos cuánto nos ama y que quiere ser parte de nuestra vida.
Es tiempo de ESPERANZA, es tiempo de esperar en Dios y esperar a Dios. Estamos próximos a Navidad, recordamos su nacimiento, el momento único de la historia donde el Verbo de Dios se hace hombre y habita entre nosotros.... Y LA HUMANIDAD OCUPADA EN EL FIN DEL MUNDO!!!
¿Cuál es tu meta? ¿Cuál es tu fin? Dejemos de esperar en lo que no tiene sentido y actualicemos nuestra conciencia con la VERDAD: ¡¡CRISTO, SEÑOR DE LA HISTORIA! Ese es el fin del mundo, esa es la finalidad del ser humano, esa es la conclusión de nuestra vida: ¡¡CRISTO!! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario