Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

PALABRA VIVA

"Así habla el Señor: Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come, así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé."
¡Que maravillosa verdad qu...e nos regala el Señor! Si cada uno de nosotros, usando el Don del Entendimiento, nos abriéramos a su Plan de amor, recibiendo su Palabra como la tierra reseca recibe el agua, el mundo estaría colmado de santos hijos de Dios. Él nos dice que su Palabra no vuelve a Él sin haber realizado todo lo que Él quiere y cumpliendo la misión encomendada ¿Nos hemos dado cuenta que la PALABRA SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS? Que ese verbo de Dios vino a decirnos TODO Y DE UNA SOLA VEZ lo que Dios quiere de nosotros. Esa PALABRA es el Emmanuel, el Cristo, el Mesías, que vino al mundo a compartir nuestra pobre humanidad y vivió como nosotros mostrándonos cómo vivir según Dios!!! Esa Palabra no volvió a Dios estéril, sino que cumplió con su MISIÓN: NOS SALVÓ!! Nos dió vida nueva con su PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN. Y lo sigue haciendo en Cada MISA! En cada Eucaristía, la Palabra de Dios hecha carne, se entrega, cumple su misión, nos salva y nos capacita enormemente para nosotros también, asi como la tierra que recibe el agua, podamos dar frutos abundantes... los frutos que el Sembrador espera después de la siembra!!!
Y ¿Todavía seguimos esperando que sucedan cosas importantes en nuestra vida? ... Todos los días y a cada momento suceden, sucedió y seguirá sucediendo... DIOS ESTÁ VIVO Y PRESENTE EN CADA HOSTIA CONSAGRADA... Es la Palabra hecha Carne que se quedó presente para que el ser humano la reciba y así cumplir la misión encomendada por su Padre, nuestro Padre... REACCIONEMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario