Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

NUESTRO DIOS ES UN DIOS PODEROSO

Cuando hablamos de poder seguramente viene a nuestra mente el poder humano, la grandeza, y todo lo que estamos acostumbrados a ver y hasta padecer sobre el poder... pero el poder de Dios es un poder de amor... DIOS PUEDE!! DIOS TODO LO PUEDE! DIOS NOS PUEDE AMAR!!!!!
Nos enseña la Iglesia, en el catecismo, que la mayor manifestación del poder de Dios es su misericordia, su perdón! Allí se manifiesta en todo su esplendor la magnitud del poder de Dios, poniendo su corazón en nuestra miseria.

Ese poder de Dios es el que mueve la vida de la creación, existimos y podemos disfrutar de la vida porque Dios tiene el poder de amarnos, porque nos ama y prepara todo para que seamos felices. Si Dios no quisiera nuestra existencia bastaría con que retire su mirada de nosotros para que desparezcamos, pero su mirada sigue firme en sus criaturas, en sus hijos, en cada uno de nosotros. Y ESO ES PODER!!! MARAVILLOSO PODER!! EL PODER DEL AMOR!!

Dios tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas, y no solo tiene la capacidad, sino que quiere hacerlo todo nuevo, especialmente el corazón del ser humano. Dios tiene el poder de cambiarlo y lo cambia con su amor. Cuando le damos lugar y nos dejamos amar por Dios se manifiesta su amor, el esplendor de su poder, en la transformación del corazón de piedra en un corazón de carne.

Dios, ese Dios poderoso, vive en el corazón en gracia, está dentro nuestro, lo llevamos como el gran tesoro!! Es hora de que tomemos conciencia de que somos portadores de Dios, por consiguiente portadores de su majestuoso poder y que unidos a Él podemos tranformar el mundo.
¿Cómo? AMANDO!!!!!!!!!!

¡¡¡AMANDO SE MANIFIESTA EL PODER DE DIOS! AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario