Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

¡LA SANTA MISA!

Otro regalo de Dios impresionante, una de las locuras de amor que Dios nos demuestra, es LA SANTA MISA. El don de su amor, su Santo Sacrificio, la fiesta del cielo, el Gran Banquete compartido con el ser humano, su pequeña criatura.
En cada Misa revivimos el Misterio de Nuestra Fe, celebramos la pascua, nos unimos a la Gran inmolación del cordero de Dios que quita el pecado del mundo...
En cada Misa compartimos con Dios, celebramos con El, por El y en El; ejercemos nuestro sacerdocio común y nos transformamos en ofrendas agradables al padre por jesucristo, su Hijo y Señor nuestro.
Es tan grande el Misterio de la Misa que nunca nos alcanzarán laas palabras para describirla y nuestra mente no se prepara debidamente para alcanzar semejante profundidad, pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.
Por eso este material, como una ayuda más a nuestro crecimiento, como un alimento más para que nuestra fe crezca y en ella podamos celebrar como debe ser la Eucaristía.


$20

Ivana Garramone
Rosario - Santa Fe
0341156288350

CD con 42 minutos de reflexión sobre la Santa Misa, que nos ayudará a profundizar un poco más nuestros conocimientos y a conseguir un poco más de claridad para nuestra celebración.

También un CD con la Misa Explicada, es un video donde la celebración del Misterio de la Fe es explicado paso a paso, todo el rito, para que sepamos bien lo que está sucediendo en cada momento, nuestro comportamiento en la celebración y todo lo que acontece en este sublime encuentro con Dios.


$30

Ivana Garramone
Rosario - Santa Fe
0341156288350


No hay comentarios:

Publicar un comentario