Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

¡NO SE INQUIETEN!

Cuántas veces nos preocupamos por las contrariedades de la vida, siendo que contamos con un padre Celestial que no solo nos conoce a cada uno sino que también conoce lo que a cada uno nos hace falta.
Nuestras preocupaciones realmente son infundadas, o mejor dicho, tienen el fundamento muchas veces de la gran disconformidad que tenemos con todo lo que recibimos o tenemos. Nunca tenemos en cuenta que todo, absolutamente todo nos viene de Dios y que si él no nos ayudara de nada serviría nuestro esfuerzo. ya lo dice su palabra, en los salmos: "si el Señor no construye la casa en vano se cansa el albañil, si el Señor no guarda la ciudad en vano vigila el centinela"... entonces ¿Por qué nos preocupamos? SIMPLE... porque pensamos que todo depende de nosotros y es nuestro propio orgullo lo que nos produce esa sensación de insatisfacción que produce ansiedad, depresión, preocupación... asi va pasando en nosotros el tiempo sin descubrir que Dios quiere ayudarnos porque puede hacerlo; asi como puede quiere!!!
Jesús lo dijo muy claro: "no se inquieten" "no piensen en que van a comer o que van a vestir" "miren los pájaros"... ¿Y?...

49 minutos de reflexión sobre la providencia de Dios que no desampara a sus hijos, una ayuda especial para no desesperar esperando... para confiar en que nuestro Padre puede hacer mucho más de lo que pensamos o pedimos.

$ 20

IVANA GARRAMONE
ROSARIO - SANTA FE
0341156288350

No hay comentarios:

Publicar un comentario