Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

CONFESARME ¿POR QUÉ?

Dios es infinitamente misericordioso y el ser humano necesita de esa misericordia. Todos nosotros necesitamos recibir el perdón del Señor, y ese perdón es un regalo valiosísimo que, a través de un Sacramento, recibimos todas las veces que lo necesitemos.
Dios nos concede su Gracia, su Presencia, su amor, a través del Sacramento de la Reconciliación; no solo purifica nuestra alma, sino que nos llena de nuevas gracias y nuevas fuerzas para seguir el camino por Él señalado.
Ese Dios amor, que siempre vela por sus hijos, no deja de sorprendernos con cada Misterio que nos presenta, y el Sacramento de la Confesión es un Misterio grande, profundo, valioso... pero indiferente para muchos, poco valorado para tantos y rechazados para la mayoría.
¿Por qué no aprovechar la Gracia de Dios? ¿Por qué decirle a Dios como tiene que hacer sus cosas? ¿Por qué no dejar de lado nuestro orgullo y pedir perdón? ¿Por qué no dejarnos amar?...
El cd cuenta con 49 minutos de reflexión acerca del Sacramento de la reconciliación. Enseñanza y exhortación para que nos animemos a vivir esta Gracia invalorable que Dios pone en nuestra vida.

video

$ 20


IVANA GARRAMONE
Rosario - Santa Fe
0341156288350

No hay comentarios:

Publicar un comentario